martes, 21 de marzo de 2017

Molaquetemola


Buenas tardes familia:

Si hay algo que me pierde, sin duda alguna, es el dulce (no lo puedo evitar) y más aún cuando estoy estudiando. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que sigo una alimentación saludable, no hago comidas copiosas (exceptuando el día de cheatmeal), por lo que me gusta darme un capricho de vez en cuando.  Hace tiempo os enseñaba por Instagram la siguiente foto y fuisteis muchos los que me preguntasteis por este producto:


Sinceramente llevo comiendo gominolas desde que era pequeña y si alguien ha probado éstas en concreto estará de acuerdo conmigo, el sabor es increíble y aunque aparentemente sean las mismas que compramos en las tiendas de chuches, no tienen nada que ver. Los botes vienen bastante cargados, el pequeño incluye 100 gramos, el mediano 200 y el grande 300 gramos (en la web además encontramos el super bote XL que incluye 3,5 kg). El packaging me parece muy original, todos tienen frases divertidas como por ejemplo:

"Aunque eres un poco feo, siento ese cosquilleo".

"Lánzame una flecha y nos despertaremos con la cama deshecha".

"Te lo digo mogollón, que me molas un montón".

"Para darme un buen festejo, me miro al espejo".

A mí las frases me conquistaron y os aseguro que es imposible abrir un bote y no acabarlo en el mismo día, tanto en la mesa de estudio como en el trabajo.



Además tenéis un 10% de descuento en la web con mi código olideolivenzia.

Os dejo el enlace directo haciendo click aquí.


Feliz y dulce semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario