jueves, 9 de marzo de 2017

FindMeLabel


Buenas tardes compañeros,

Hoy vengo a contaros algo que ya os adelantaba hace (bastante) tiempo y es el sistema de identificación de documentos encuadernados de FindMeLabel.



El funcionamiento es sencillo y muy práctico, colocaremos nuestro find me sobre los cuadernos anillados de tipo gusanillo o espiral y escribiremos sobre él el contenido de nuestra libreta para que, a la hora de buscar lo que necesitemos sea más rápido.

La aplicación para Android podemos descargarla directamente desde Google find me NFC, una vez que hayamos rellenado nuestros datos podremos señalar cualquier tipo de archivo digital. El sistema de búsqueda lo haremos a través de los Stiky Notes y ellos nos indicarán en qué cuaderno se encuentran los resúmenes, esquemas o temas (para el caso de los estudiantes/opositores).

Si queréis saber más sobre el producto haced click aquí.

¿Cómo lo utilizo yo?


Como ya sabéis los que me seguís por Instagram si hay algo que me gusta son las libretas y cada una tiene una finalidad y un contenido, por ello cuando necesito consultar algo rápido necesito saber dónde buscarlo y con qué color (y no volverme loca en el intento). Os puedo asegurar que funciona y no sólo podemos aplicarlo a los estudios, también a planes de entrenamiento, dietas, trabajo...en definitiva, todo lo que se os ocurra. Me parece un sistema muy innovador y sobre todo original que nos facilita el trabajo a la hora de ubicar nuestros documentos.

¿Dónde encontrarlo?

En el siguiente enlace encontraréis las tiendas físicas donde disponen del producto click aquí y si no hay tienda en vuestra ciudad podréis comprarlo directamente a través de Amazon.

Y para despedirme recurriré a una frase que se adapta perfectamente a FindMeLabel

No hay como el orden para enseñar a ganar tiempo.

Feliz jueves y mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario