martes, 21 de febrero de 2017

Favoritísimos

Ya estoy otra vez de vuelta!

Últimamente tengo el blog un poco abandonado y me gustaría retomarlo con una entrada de favoritos, todo aquello que os enseño cada día en mi cuenta de Instagram con enlaces incluídos.


Comenzamos:

1. Lote Gold Divina Opositora


El lote está compuesto por:

- Vade super bonito para decorar tu escritorio , y de esta forma evitar que se raye o sufra cualquier daño.
- Folder : el folder es una carpetita muy util que nos ayuda a transportar los documentos o bien mantenerlos organizados, ofrece mucha capacidad.
- Enrrollable: es un estuche que sirve para organizar los bolígrafos, lápices, subrayadores.
Todos los productos son 100% artesanales hechos a mano.

Podéis adquirirlo a través de la web haciendo click aquí o a través del Instagram de Aurora @divinaopositora.

2. Pack @opobrilli


Aprovecho también para deciros que estoy haciendo mis esquemas en esta super libreta hecha por Míriam, es la que me llevo al preparador cada día que tengo cante. Hace sus productos con muchísimo amor y cariño, llenos de brilli brilli. Tenéis tanto láminas positivas, bolígrafos, portaminas, cuadernos... Podéis encargarlos directamente a través de su Instagram @opobrilli

3. Cuaderno de post-it piña Odernichtoderdoch



Muchas me habéis preguntado por Instagram por este cuaderno, no es un cuaderno de notas convencional ya que en su interior contiene post it de piñas, palmeras y sandías. Los post it son muy resistentes y vienen bastantes, muy recomendable. El enlace directo del producto en su web lo tenéis haciendo click aquí.

4. Helloday Planner


Hace un par de semanas me llegó el planner de Hello Day y es el que estoy usando actualmente, en mi perfil de Instagram tenéis un vídeo en el que os lo enseño con más detenimiento. Además tenéis ahora este planner en la web con descuento haciendo click aquí y me tardó justo una semana en llegar.

5. Post it Bershka


Estos post it los compré en diciembre en Bershka (creo recordar que me costaron 7,95€), ahora han sacado un pack nuevo que (mucho me temo) se incorporará próximamente a mi opozulo. Os dejo el enlace también click aquí.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿compartís algún favorito conmigo?

Feliz semana familia :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario