lunes, 25 de julio de 2016

Leuchtturm1917: Bullet Journal Edition


NOTICIAS FRESCAS!

Por fin ha llegado a España la edición Bullet Journal de la mano de Leuchtturm1917, ya sabéis que es el cuaderno más usado para este método de organización y a mi personalmente el que más me gusta por el grosor de sus páginas, la enumeración, el índice, las tapas duras, la gama tan amplia que tienen de colores...



La primera vez que ví este cuaderno fue en un vídeo de Boho Berry (click aquí) y ME ENAMORÉ, sabía que tarde o temprano tenía que ser mío! El cuaderno viene totalmente preparado, os dejo los detalles:


El color del cuaderno oficial es negro, el tamaño es el Medium (A5) formato 145x210mm, que según he visto en Instagram y Pinterest es el tamaño más utilizado por todos los usuarios y bajo mi punto de vista el más cómodo. Otro punto a su favor es que viene punteado, el primer cuaderno que yo compré fue blanco y después de probar el punteado lo habría preferido desde un primer momento. 
Cuenta con 240 páginas igual que el resto de Leuchtturm, 8 hojas para arrancar y el grosor del papel sigue siendo 80 gramos. Al igual que el resto de modelos ya tenemos el índice, las páginas enumeradas, la cinta elástica, el bolsillo trasero y las etiquetas autoadhesivas para portada y lomo. 

Novedades!!

La portada de nuestro cuaderno ya viene grabado con "Bullet Journal", por lo que en mi caso prescindiré de las pegatinas como hice con los anteriores y lo dejaré tal cual. 
A diferencia del resto de modelos, en este caso Leuchtturm nos facilita el código de símbolos y una pequeña guía al comienzo de nuestro Bullet Journal:


Código de símbolos (en inglés)


Tips antes de empezar


En nuestro índice ya viene marcado el "Future Log" de las páginas 1 a 4



 "Future Log"

Al final del cuaderno incluye ocho páginas hablando del famoso método, una pequeña introducción para explicarnos en qué consiste y las formas de utilizar los famosos "bullet" a través del código de símbolos. Nos habla también de las colecciones: mensuales, diarias, nuestro future log, la migración y el índice (estas páginas también vienen en inglés, pero ya os adelanto que son muy fáciles de entender).
Otra novedad es que en este caso incluye tres separadores que en mi caso utilizaré para la colección más usada, el planning mensual y el diario.  
Mi actual cuaderno Leuchtturm1917 que veis por Instagram está llegando a su fin, por lo que este cuaderno lo comenzaré oficialmente en septiembre, sin embargo y como creo que nos pasa a la mayoría, no he podido evitar empezarla con alguna que otra colección que no puede faltar en mi bullet journal (os enseñaré cómo tengo pensado organizarla en próximas entradas).

Podéis adquirir vuestro cuaderno oficial de Bullet Journal haciendo click aquí.

¿Qué os ha parecido la edición Bullet Journal de Leuchtturm1917? Para mí se ha convertido en un imprescindible!

Buenas noches y feliz semana amores :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario