jueves, 14 de julio de 2016

Cántame, me dijiste cántame

Buenas tardes amores!

Hoy vengo con una entrada de la que ya hemos hablado en Instagram y es mi nueva forma de grabarme los temas. En entradas anteriores os comentaba que cuando termino de estudiarme un tema lo grababa en la app "Notas de voz". Sin embargo, el hecho de grabarlo en el móvil tenía dos inconvenientes: la batería la gastaba a velocidad de la luz y me distraía, inevitablemente acababa viendo otras aplicaciones "cinco minutos".

Por ello decidí comprarme la grabadora, de esta forma el móvil lo tengo fuera de mi alcance en horas de estudio y la productividad (en teoría) es mayor. El modelo que escogí fue el siguiente:

Olympus VN 731PC

Cuando empecé a buscar grabadoras por Internet hablaban de ella como un buen producto para "principiantes", tenía claro que quería una grabadora fácil de usar y con amplia capacidad, ésta tiene 2 GB de memoria (hasta 790 horas de grabación) y conexión USB para pasar las grabaciones al ordenador. Algo que me resultó gracioso fue la velocidad de reproducción ajustable, podemos aumentar la velocidad de nuestras grabaciones y si ya de por sí tenemos que hablar rápido cuando cantamos un tema imaginaros aumentando esa velocidad.
Gracias al altavoz que lleva podemos escuchar las grabaciones sin necesidad de auriculares, tenemos las dos opciones. La pantalla es bastante amplia y podemos pasar los archivos con facilidad. Funciona con pilas: 2 pilas AAA (incluidas) o 2 pilas recargables. El tamaño es perfecto (108 x 39 x 16,8 mm), pequeño y fácil de llevar a todos lados.

Podéis adquirirla en Amazon haciendo click aquí.


Opinión personal

Sinceramente el cambio ha sido brutal, el sonido de la grabadora es de alta calidad ya que es un producto específico para ello.  El primer día estaba como una niña pequeña con zapatos nuevos, decidí grabar los últimos temas que llevaba estudiados y tenía grabados en el móvil para evitar tener que cogerlo, además de ir grabando los nuevos cada día. Me la llevo conmigo a todos lados porque como os comentaba tiene el tamaño perfecto, cuando estoy en la cocina me escucho el tema que me he estudiado ese día y es una forma de repasar y aprovechar esos diez minutos de lavar los platos.

Una vez que tengo el tema grabado anoto en mi Bullet Journal el archivo, el tema que le corresponde y el tiempo (aún no he probado a conectarla al ordenador para ponerle nombre a los archivos) y así llevo un control más detallado.



Espero que os haya gustado y a seguir cantando por bulerías!

A descansar que nos lo merecemos compañeros.

Un besazo enorme :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario