miércoles, 29 de junio de 2016

Vitaminas Leotrón

Ya estamos aquí otra vez!

Os comenté por Instagram que os hablaría de las vitaminas Leotrón de Laboratorio Angelini una vez que llevara un tiempo probándolas para comprobar sus efectos. Pues bien, a día de hoy os puedo decir que he tomado Leotrón Exámenes y Leotrón Deporte y ambas opiniones son muy positivas. El resto de las vitaminas aún están pendientes de empezar.



Leotrón Exámenes

Os dejo el enlace directo a sus ingredientes para que los comprobéis vosotros mismos click aquí, estas vitaminas son aptas tanto para celíacos, vegetarianos y veganos, por lo que, como ya sabéis, me conquistaron desde el principio. No necesitan agua ya que se disuelven en la boca y tienen sabor a naranja, además es de rápida absorción. Entre sus componentes más destacados están la cafeína y la taurina, esto hace que nos activemos y podamos prescindir de tanto café al día.



Leotrón Deporte

Sus ingredientes son similares a los de Leotrón Exámenes, cafeína, taurina y vitaminas del grupo B por lo que sus efectos se asemejan bastante: nos mantiene activos a la hora de entrenar. A diferencia de las anteriores, estas vitaminas no las estoy tomando con tanta frecuencia ya que no todos los días entreno por la noche. Su efecto es inmediato, antes de tomarlas terminaba de hacer cardio y me notaba muy cansada a pesar de todo el entrenamiento que me quedaba aún por terminar. Sin embargo después de probarlas sí que me siento más activa, sobre todo esos días en los que entreno después de una larga jornada de estudio. 



¿Cuándo tomarlo?

 Mi recomendación es tomarlo en las horas que necesitemos mayor rendimiento, por ejemplo, yo por las mañanas me tomo Leotrón Exámenes después de desayunar y las tres primeras horas son muy productivas, me noto menos cansada y más concentrada. En las indicaciones nos recomiendan tomar de 1 a 2 sobres al día, por lo que el día que voy a entrenar por la noche me tomo mi Leotrón Exámenes por la mañana y Leotrón Deporte antes de ir al gimnasio. Aunque os diré que con un sobre al día de Leotrón Exámenes voy servida de energía. 

Opinión personal 

Después de probar otras vitaminas puedo decir que éstas son las que mejor resultado me han proporcionado, me activan sin llegar a alterarme ni afectarme en mis horas de sueño, ya que como sabéis, hay otro tipo de vitaminas y bebidas energéticas cuya duración es demasiado amplia y puede mantenernos activos demasiado tiempo.

El resto de las vitaminas que me faltan por probar son las siguientes:

  • Vitamina C. Triple protección: vitamina C, selenio y zinc. Sabor naranja. Contiene 36 comprimidos efervescentes. Sin azúcares. 
  • Vitaminas para el día a día. Jalea real, 12 vitaminas y 11 minerales. Incluye 30 vitaminas y NO contiene ginseng. 
  • Complex. Jalea real, ginseng, 12 vitaminas y 4 minerales. Contiene 30 cápsulas. 
  • Mujer.Resveratrol 6 minerales y 9 vitaminas. Incluye 24 comprimidos y no lleva azúcares añadidos. 
¿Conocíais Leotrón? Y si ya lo habéis probado, ¿qué os parece? ¿Os resulta efectivo? Yo desde luego estoy muy contenta y voy por mi segunda caja de Leotrón Exámenes! 

Un besazo enorme y a por lo que nos queda de semana :) 

4 comentarios:

  1. Cada vez que leo algo de vitaminas (concretamente éstas, que ya las he visto hacer spam en varios sitios de opositores) me acuerdo de la frase de Sheldon Cooper hacia Penny cuando fue a comprar vitaminas. Era algo así como "eso sólo hará que tu orina sea muy cara".

    Preguntad a vuestro médico de familia y os comentará que no sirven para nada (para tirar el dinero) y que no hay recetas mágicas. Descanso, buena alimentación y deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión pero no la comparto, en mi caso sí que funciona, además lo acompaño de buena alimentación y deporte como siempre digo. El descanso ya no tanto, entre el calor y la oposición mis horas de sueño no son lo que eran.
      Por cierto, yo también soy muy fan de Big Band Theory!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Dónde se pueden adquirir esas vitaminas? Me vendrían genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Farmacias las venden y cuestan aproximadamente 5€, yo ya he repuesto Leotron Examenes otra vez jiji a mí me van genial!
      Un besazo :)

      Eliminar