miércoles, 29 de junio de 2016

Vitaminas Leotrón

Ya estamos aquí otra vez!

Os comenté por Instagram que os hablaría de las vitaminas Leotrón de Laboratorio Angelini una vez que llevara un tiempo probándolas para comprobar sus efectos. Pues bien, a día de hoy os puedo decir que he tomado Leotrón Exámenes y Leotrón Deporte y ambas opiniones son muy positivas. El resto de las vitaminas aún están pendientes de empezar.



Leotrón Exámenes

Os dejo el enlace directo a sus ingredientes para que los comprobéis vosotros mismos click aquí, estas vitaminas son aptas tanto para celíacos, vegetarianos y veganos, por lo que, como ya sabéis, me conquistaron desde el principio. No necesitan agua ya que se disuelven en la boca y tienen sabor a naranja, además es de rápida absorción. Entre sus componentes más destacados están la cafeína y la taurina, esto hace que nos activemos y podamos prescindir de tanto café al día.



Leotrón Deporte

Sus ingredientes son similares a los de Leotrón Exámenes, cafeína, taurina y vitaminas del grupo B por lo que sus efectos se asemejan bastante: nos mantiene activos a la hora de entrenar. A diferencia de las anteriores, estas vitaminas no las estoy tomando con tanta frecuencia ya que no todos los días entreno por la noche. Su efecto es inmediato, antes de tomarlas terminaba de hacer cardio y me notaba muy cansada a pesar de todo el entrenamiento que me quedaba aún por terminar. Sin embargo después de probarlas sí que me siento más activa, sobre todo esos días en los que entreno después de una larga jornada de estudio. 



¿Cuándo tomarlo?

 Mi recomendación es tomarlo en las horas que necesitemos mayor rendimiento, por ejemplo, yo por las mañanas me tomo Leotrón Exámenes después de desayunar y las tres primeras horas son muy productivas, me noto menos cansada y más concentrada. En las indicaciones nos recomiendan tomar de 1 a 2 sobres al día, por lo que el día que voy a entrenar por la noche me tomo mi Leotrón Exámenes por la mañana y Leotrón Deporte antes de ir al gimnasio. Aunque os diré que con un sobre al día de Leotrón Exámenes voy servida de energía. 

Opinión personal 

Después de probar otras vitaminas puedo decir que éstas son las que mejor resultado me han proporcionado, me activan sin llegar a alterarme ni afectarme en mis horas de sueño, ya que como sabéis, hay otro tipo de vitaminas y bebidas energéticas cuya duración es demasiado amplia y puede mantenernos activos demasiado tiempo.

El resto de las vitaminas que me faltan por probar son las siguientes:

  • Vitamina C. Triple protección: vitamina C, selenio y zinc. Sabor naranja. Contiene 36 comprimidos efervescentes. Sin azúcares. 
  • Vitaminas para el día a día. Jalea real, 12 vitaminas y 11 minerales. Incluye 30 vitaminas y NO contiene ginseng. 
  • Complex. Jalea real, ginseng, 12 vitaminas y 4 minerales. Contiene 30 cápsulas. 
  • Mujer.Resveratrol 6 minerales y 9 vitaminas. Incluye 24 comprimidos y no lleva azúcares añadidos. 
¿Conocíais Leotrón? Y si ya lo habéis probado, ¿qué os parece? ¿Os resulta efectivo? Yo desde luego estoy muy contenta y voy por mi segunda caja de Leotrón Exámenes! 

Un besazo enorme y a por lo que nos queda de semana :) 

sábado, 18 de junio de 2016

Mi rutina deportiva

Buenas tardes amores!

He pensado en haceros esta entrada gracias a las sugerencias que he ido recibiendo a través de Instagram. Os contaré mi rutina deportiva pero sin limitarme al entrenamiento, es decir, os voy a explicar mi rutina diaria desde que me levanto hasta que acaba el día. Pero antes de entrar a desarrollarlo os diré que no soy entrenadora personal ni nutricionista, por lo que los pasos que sigo pueden o no servirle a todo el mundo (a mí desde luego me van genial). Comenzamos:



Desayuno. En ayunas me suelo tomar una rodaja de piña (natural o en su jugo, evitemos las frutas en almíbar), antes solía beberme un vaso de agua templada con limón aunque llevo tiempo sin hacerlo. No todos los días hago esto ya que la mayoría, siendo mañana post-entreno o día de entrenamiento duro me hago un batido de proteínas y media hora después mi desayuno, que consiste en: vaso de zumo de naranja, café y tortitas de harina de avena. 

Media mañana. La media mañana siempre suele ser la misma: fruta o batido de frutas, normalmente manzana ya que consumimos más calorías mientras hacemos la digestión que las calorías que contiene la manzana en sí. Me gusta acompañarla de unas pocas almendras (tres o cuatro).

Comida. Ya sabéis que mi dieta es vegetariana por lo que la mayoría de los días me suelo hacer verduras de mil formas distintas y ahora, gracias al buen tiempo, todo lo podemos acompañar de una buena ensalada. La verdura la acompaño de cous-cous, arroz integral, pasta, patata y ahora incluiré la quinoa en mi dieta, que tengo muchísimas ganas de aprender recetas nuevas (se aceptan sugerencias). Y para terminar, una infusión de té verde con cola de caballo. 

Merienda. Al igual que la media mañana, la merienda suele ser fruta o yogur desnatado, exceptuando algún día que me apetezcan tortitas. Mi entrenador me recomendó el plátano antes de entrenar ya que nos aporta mucha energía. 

Post-entreno. Durante los treinta minutos posteriores al entrenamiento me tomo mi batido de proteínas. 

Cena. Las cenas las hago lo más ligeras posibles, ahora con el buen tiempo la mayoría de las veces suele ser ensalada (canónigos, espinacas, tomate, frutos secos, pepino...), cremas de verduras o tortilla. Otra opción suelen ser los salteados caseros, la otra noche probamos a hacer uno de tres ingredientes: cebolla, champiñones y queso batido desnatado 0% materia grasa (el resultado fue espectacular). 

ALTERNATIVAS

Una alternativa a la media mañana/tarde son los batidos de frutas, también he compartido imágenes en Instagram de batidos muy sencillos que suelo hacerme con leche de almendras, kiwi, manzana, sandía y todo lo que se os ocurra. Además, gracias a vuestras recomendaciones ya he comprado canela molida para añadirle a mis batidos.



DURANTE EL DÍA

Es muy importante beber mucha agua, algo que suelen recomendarnos las modelos de Victoria's Secret, además de dormir 8h diarias (se nota que no opositan). Agua sí que bebo bastante, estudio en voz alta así que ya os podéis imaginar. He descubierto últimamente los saborizantes Bolero, se mezclan con un litro o litro y medio de agua y tenemos un refresco con 0 calorías y sin gas. Para los opositores, nos recomiendan también levantarnos de la silla cada hora y media (aproximadamente) para evitar coger malas posturas con la espalda y flexionar las rodillas. 

ENTRENAMIENTO

Mi entrenamiento suele ser sencillo y siempre a la misma hora (voy por la tarde-noche al gym después de estudiar).  Empiezo haciendo cardio: desde que he descubierto la máquina de las escaleras no hago cardio de otra forma, tonifica piernas y glúteos además de hacerte sudar (y mucho). Dependiendo del día entreno tren superior o inferior, suelo hacer series de 5 con 15-20 repeticiones. Eso sí, la mayoría de los días me gusta entrar en clase de abdominales ya que como sabemos es una de las zonas más difíciles a la hora de ver resultados. El médico rehabilitador me ha recomendado hacer yoga y pilates así que ya os iré contando. Una vez acabo el entrenamiento estiro, aproximadamente media hora ya que tengo que trabajar en mi elasticidad debido a mis problemas espalda. 

CELLUBLUE

Esta semana recibí la famosa ventosa de silicona Cellublue, se trata de un complemento que nos ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja. Su uso es muy sencillo: cinco minutos en cada pierna, aplicando previamente aceite para que se deslice mejor y empezando de abajo hacia arriba, después desde el interior al exterior (siempre de abajo hacia arriba) y para finalizar movimientos circulares. Los resultados se ven a los 21 días así que os contaré mi experiencia en un post más detallado cuando hayan pasado las tres semanas. La estoy usando por la noche antes de irme a dormir, después del entrenamiento para complementar el ejercicio. Si queréis adquirir la vuestra haced click aquí



¿Cuáles son vuestras rutinas diarias? Espero que os haya gustado el post y gracias por leerme.

Un besazo :) 

jueves, 9 de junio de 2016

Mi diario espiritual

Buenas tardes amores,

Gracias a @opointerventora y a la idea genial que tuvo a través de Instagram consistente en compartir nuestros perfiles inspiradores y positivos a mi se me ocurrió otra, hablaros del positivismo y de mi diario espiritual ya que están muy relacionados entre sí.



Para mí el positivismo no consiste en estar siempre feliz ni mucho menos, se basa principalmente en buscarle el lado positivo a cada situación que nos ocurre, encontrar el aprendizaje de cada fallo que cometamos y ponerlo en práctica para la siguiente ocasión. Muchas veces nos resultará difícil, otras tantas imposible pero no, siempre tenemos algo que aprender. Gracias a la oposición he aprendido a ser una persona paciente, antes no lo era nada y me frustraba bastante, pero... ¿de qué me servía? Ahora estoy en un carrera que no se cuánto tardaré en terminar, me estoy conociendo a mí misma y sobre todo me estoy dedicando tiempo a mí.

Desde que recibí el Diario espiritual de Alejandra (@spiritualwoman) he querido reflejar en él mis sentimientos y experiencias diarias, lo que iba aprendiendo cada día y os puedo asegurar que el resultado es muy positivo. Pero antes de hablaros de mi diario os diré que a Alejandra ya la conocía antes de crear esta joya,es una persona que transmite alegría con cada palabra, os recomiendo que paséis por su perfil y comprobéis vosotros mismos lo que digo. Cada mañana comparte con nosotros una reflexión, un aprendizaje que podemos poner en práctica todos.

Os enseño el interior del diario y las partes en las que se divide:




  • Fecha. 
  • En el día de hoy: en este apartado podemos escribir lo que hemos hecho ese día de una manera personal, al más puro estilo diario tradicional. 
  • He valorado mucho: este apartado me encanta, con el tiempo he aprendido a valorar los pequeños detalles, momentos que antes pasaban desapercibidos y a los que no les prestaba mucha atención. 
  • Doy gracias por: siempre digo que es de bien nacido ser agradecido, por eso al final del día me gusta agradecer cada momento que he vivido. 


  • Pido por: la mayoría de mis días suelo escribir lo mismo y no, no sólo pido mi plaza (que también), me gusta ser constante con mis objetivos y recordármelos a mí misma. 
  • Voy a trabajar en: como os decía antes, toda experiencia tiene un aprendizaje y podemos reflejarlo en este apartado. En mi caso necesito trabajar en las meditaciones, por Instagram ya os lo he recomendado varias veces, relaja muchísimo y ayuda a aumentar la concentración. 
  • La palabra de hoy es: ¿se puede resumir un día en una sola palabra? Sí. Normalmente intento que mi palabra cada día sea positiva, así, como os decía antes, al leer días anteriores intento quedarme con lo mejor que me ha pasado ese día. 
Al final de la página nos encontramos con un mandala que podemos colorear cada día a nuestro antojo y además nos ayudará también a relajarnos y desconectar.

Si estáis interesados en adquirir vuestro Diario espiritual, os dejo el enlace directo en Amazon click aquí.

¿Qué os ha parecido el diario? A mí me encanta, creo que no hace falta decirlo, lo recomiendo al 100%. Espero que os haya gustado la entrada :)

Gracias por leerme.

Un besazo enorme!

jueves, 2 de junio de 2016

Veganismo: Parte I.

Buenas tardes!

Continuando la línea de la entrada  Vegetarianismo: Parte I. he decidido crear otra línea de entradas sobre el veganismo. Como ya os comentaba, los veganos a diferencia de los vegetarianos no comen nada procedente de los animales (los vegetarianos toman derivados como la miel, lácteos y huevos) pero además rechazan la comercialización de los animales y su condición de mercancía. Esto quiere decir que no usan ningún tipo de producto procedente de animales; el más claro ejemplo lo tenemos en la ropa y en la cosmética. Desde el 11 de marzo de 2013 se prohíbe, gracias a la normativa europea aprobada por Directiva 76/768/CEE testar productos en animales y su venta en Europa, el único problema está en comprar productos que procedan de otros países en los que se obliga prácticamente a las empresas a testar en animales antes de su puesta en venta. Si queréis saber más sobre el tema os recomiendo visitar la página de PACMA click aquí.

 Para comprobar si el producto que vamos a comprar incluye ingredientes procedentes de animales  os ofrezco una solución en forma de app: 

  • ¿Es vegan?  Gracias a este tipo de aplicaciones podremos saber qué aditivos alimentarios son veganos o no (los famosos E-...) y también te dice qué productos son de origen animal (ácidos, gelatina, etc).  La aplicación tiene un uso muy sencillo, puedes introducir el nombre del producto en sí o escanearlo con la cámara de fotos. 


  • ¿Is it Vegan? Esta aplicación la uso para todo tipo de productos, especialmente la cosmética. Su uso es fácil, tiene dos formas de comprobar el producto: introduciendo el nombre completo o a través de la cámara de fotos, escanea los ingredientes de la etiqueta gracias a la cámara. 



En la entrada de hoy, además de haceros una breve introducción al veganismo (que por supuesto extenderé en entradas posteriores) quiero enseñaros una receta fácil y sencilla, además de buenísima: verduras al horno con cous-cous. 

Ingredientes:

  • Tomates. 
  • Zanahorias. 
  • Brócoli. 
  • Calabacín. 
  • Champiñones. 
  • Cous-cous.
  • Aceite, sal y orégano. 
  • Salsa de soja. 


Preparación: 

Precalentamos el horno a 150 grados mientras picamos la verdura. Una vez que tengamos toda la verdura troceada la colocamos, a excepción del brócoli, en una fuente de cristal (en la que previamente hemos puesto un poco de aceite) y añadimos sal, orégano y otro chorreón de aceite. El tiempo total será de 30 minutos, por lo que a los veinte minutos añadiremos el brócoli para que se cocine en esos diez minutos restantes. Mientras se hace la verdura, vertimos en una taza o bol la cantidad que queramos de cous-cous (yo suelo usar una taza de café hasta la mitad), la cubrimos con agua hirviendo que sobrepase dos dedos del cous-cous y una pizca de sal. Una vez tenemos todos los ingredientes los servimos en un plato, mezclamos la verdura con el cous-cous y añadimos la salsa de soja. 

Resultado:


Como podéis comprobar es muy fácil de hacer y os aseguro que el sabor es increíble. Poco a poco incluiré recetas veganas en mi dieta, además tengo pendiente aprender a hacer queso vegano.

¿Os ha gustado? Si la hacéis, dejadme en comentarios qué os ha parecido.


Un besazo amores!