sábado, 30 de abril de 2016

¿Qué materiales uso en mi Bullet Journal?

Buenísimas tardes de nuevo!

Hoy vengo con una entrada relacionada con mi Bullet Journal y es el material que uso para decorarlo. Como ya os he comentado por Instagram (@olideolivenzia) en varias ocasiones, para evitar perder tiempo durante el día y como método de desconexión/relajación decoro y organizo mi Bullet después de cenar. A continuación, paso a enseñaros mis materiales favoritos: 

1. Faber-Castell, Lamy y Tombow.


Los bolígrafos Faber-Castell tienen muy buena calidad, eso lo sabemos todos, pero en este caso tengo que decir que a mi personalmente me encantan. Empecé usando un Artline 0.3 pero de tanto ver los vídeos de Boho Berry se me antojaron lo más grande y tuve que ir a La Madriguera a por unos para mí. El resultado es de 10.

Las plumas Lamy para practicar la caligrafía y lettering son las mejores, tienen un trazo perfecto y parece que la muñeca va sola. Incluyen un botecito de tinta azul, que en mi caso, cuando lo gaste me pasaré a la tinta negra. Por ahora cuento con la Lamy Safari (blanca) y Lamy Nexx (rosa), pero me encantaría aumentar mi colección poco a poco.

Los rotuladores de la marca Tombow según he visto por redes sociales son los más conocidos, tienen dos puntas por lo que te permiten darle doble uso, además son acuarelables (hace poco descubrí los lápices de los que hablaré a continuación). Gracias a su punta de pincel podemos hacer el trazo más fino o grueso, en función del resultado que queramos obtener.

2. Edding, Faber-Castell y Staedtler. 


Para colorear mi BuJo uso estos tres packs que también os he enseñado en numerosas ocasiones por Instagram, los rotuladores Edding los uso también para los apuntes así que no se despegan de mi mesa para nada. Los lápices Faber-Castell los descubrí hace poquito gracias a Paula de @nocturnella en uno de sus vídeos y fui corriendo a Campus 53 a por los míos, incluyen un pincel para transformar tu dibujo en una acuarela y el resultado es espectacular. Por último, los bolígrafos Staedtler Triplus Roller 0.4 me gustan muchísimo, sin embargo he visto que hay gente que usa los 0.3, cuando gaste estos haré pedido a Material escolar para reponer (y ya de paso os recuerdo que con mi código OLIVENZIA-5 tendréis un 5% de descuento en vuestra compra). 

3. Productos de scrapbooking


Todo lo que véis en la caja lo compré en la tienda de Indalo cuando abrieron en Granada (menos las dos gomitas de frutas que véis que fueron regalo de mi Isa) y estoy encantadísima, venden packs de productos de scrap a muy buen precio y los colores tan llamativos que tienen alegran cada página que decoro. Tengo que decir que ya he gastado bastante en las Leuchtturm1917 y a este paso decoro el Carperi también para darle un poquito de vidilla.

4. Sellos


En este caso cuento con poco material, estoy usando los sellos de Lora Bailora y el pack que véis a la derecha que compré en Sfera en rebajas, la tinta que utilizo es la cajita de Artline que por ahora me va bien pero tendré que comprar uno más grande. 




También utilizo muchísimo mi sello personalizado de Tintas y Papel, la imagen la habréis visto por Instagram (no lo he incluido en la foto anterior porque está recién usado y tengo que limpiarlo). Sinceramente es el que más me gusta y no sólo por lo bonito que es, es algo especialmente hecho para mí, con detalles que me identifican, si habéis leido el post sobre mi tatuaje de California lo entenderéis y además es azul. 

5. Washitapes


Por último y no menos importante aquí tenéis los washitapes que más estoy utilizando ahora mismo, hay un popurrí de Charuca, Campus 53, Indalo, Alehop, Tiger, Little Hannah y algunos bazares de Granada. Una vez más le doy las gracias desde aquí a mi amiga Isa de @suattshoes por la caja tan preciosa que me mandó. 

Hasta aquí la entrada de hoy, antes de despedirme quería agradeceros que ya hemos superado las 50.000 visitas en el blog en tan pocos meses, muchísimas gracias a todos de corazón. Y ahora sí me despido, que paséis una feliz semana y aprovechad que hoy es sábado y como siempre digo:

MAÑANA MÁS Y MEJOR!

Un besazo enorme y GRACIAS. 

5 comentarios:

  1. Qué maña y paciencia tienes!! Yo sobrevivo con mis libretas organizadoras de siempre, pero he de admitir que tu Bullet es una monada ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Pero estoy segura que tú serías capaz de hacerlo igualmente y te quedaría bonito bonito. Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  2. Eres una makina!! Lo malo de todo esto que te leo y se me antoja.... ofu!! Y luego ponte a buscarlo por aki en sevilla...lo llevo muy mal aveces el leerte😢😢, me encanta leer tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay no me dejes!!!! Puedes hacer tú bullet en un cuaderno normal nenita, a ver si me escapo un finde a Sevilla que tengo un viaje pendiente y te llevo cositas de aquí 😏 Que me dices??? Muaaaak!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encanta todo lo que tenes!! jajaja también amo las cosas de papelería, aunque no tengo tanto :) tengo que comprarme fibrones urgentemente!
    Yo decoro mi agenda de vez en cuando.. llego tan cansada que l pongo un par de cositas y ya.. a ver si me hago más tiempo jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar