martes, 19 de abril de 2016

Love never dies

Ya estoy de vuelta!

Antes de nada deciros que tengo el blog un poco abandonado por falta de tiempo, llevaba días sin entrar por aquí porque como sabéis los que me seguís por Instagram estoy aumentando horas y temas y el día de descanso desconecto de todo. 

Hoy vengo con una entrada muy especial para mí, habréis visto el tatuaje que tengo en la muñeca izquierda como un millón de veces y muchas me habéis preguntado por su significado. Antes de nada deciros que, aunque cueste creerlo, no soy para nada una persona romántica a pesar de los tatuajes que tengo relacionados con el amor y corazones (como el de California). 



Este tatuaje me lo hizo en 2012 mi querido Jose (@rasenk en Instagram), era la primera vez que me tatuaba con él y fue el comienzo de una de muchas historias. La fecha concretamente fue agosto de 2012 y decidí hacérmelo a raíz de una experiencia (como todos los tatuajes) que me marcó y siempre me sacará una sonrisa cada vez que lo mire.  Por circunstancias de la vida dejé de creer en las historias de amor, imagino que como a la gran mayoría, después de una mala relación decides cerrarte. 

El "problema" está cuando aparece en tu vida alguien que te rompe los esquemas, que mucho antes de hablar con él sabes que su voz te va a enamorar y que cuando te de el primer beso el mundo se parará. Y efectivamente eso fue lo que me pasó, siempre he sido de las que pensaba que hace falta pasar por una mala racha para valorar más la buena. Conocerle fue de las mejores experiencias de mi vida, aprendí mucho con él y sobre todo me enseñó que el amor nunca muere. Tampoco podemos pensar en el amor como algo relacionado con la pareja, el amor nunca muere porque está en todas partes, el amor por tu familia, tus amigos, tus aficiones...todo en general. 

A veces cometemos el fallo de pensar que todos van a ser iguales pero ya os digo yo que no, no podemos generalizar, ni hombres ni mujeres, porque cada persona es un mundo. Él me demostró que era diferente y que tuve que pasar por esa historia para que cambiara mi forma de pensar. Si es cierto que a raíz de ahí mi actitud cambió, no podemos juzgar a las personas antes de conocerlas y es mejor dar un voto de confianza. 

Y ahora os preguntaréis, ¿si era todo tan bonito porqué acabó? Pues es sencillo, a lo largo de tu vida aparecerán personas que te aportarán y te enseñarán valores, pero que no permanecerán, los "amarillos" según Albert Spinosa. Aprovecho ya que estoy para recomendaros el libro El mundo amarillo. 

Elegir la muñeca fue también una decisión importante, quería un sitio donde lo pudiera ver a diario porque se que no me voy a cansar de él y como ya os he dicho, me trae recuerdos tan bonitos que es inevitable sonreir al recordarlos. 

Y hasta aquí la historia de hoy, como siempre os digo, mañana más y mejor :)

Feliz semana amores!!

1 comentario:

  1. Toda la razón porque todas las experiencias que vivimos siempre nos aportan un aprendizaje que nos hace crecer como personas y sobre todo adquirir valores que quizás antes no teníamos. Me encanta, por todos aquellos que se fueron dejando huella 😄

    ResponderEliminar