domingo, 6 de marzo de 2016

La magia de los sorteos

Buenísimas noches familia, 

Lo prometido es deuda, hace unos días os dije que hablaría en una entrada del motivo por el que me gustan tanto los sorteos y aquí está. El año pasado me apunté a mi primer sorteo en Instagram, me hacía muchísima ilusión porque se sorteaban productos de papelería y ya se sabe lo que nos gustan. El sorteo venía de la mano de @suattshoes un perfil que ya de primeras me llamó bastante la atención por las fotos que tenía y me acabó conquistando. 



El día de la resolución del sorteo fue jueves, día de academia (cuando estaba preparando Gestión) y fue la mejor forma de empezar el día. Me dió muchísima alegría porque era el primer sorteo que ganaba y además le iba a dar uso a TODO lo que me había tocado. A raíz de ganar y darle mis datos personales (y las gracias como un millón de veces por la ilusión que me había hecho), empezamos a hablar. Es una persona que transmite cariño pero sobre todo alegría y eso es algo, que sin lugar a duda, se contagia.



Resulta que Isa nació en Colombia pero compartimos Comunidad Autónoma, andaluza de pura cepa. Compartimos también la pasión por la moda aunque ella va mas allá y decidió estudiar Diseño de Moda. Al igual que muchas de nosotras se abrió un blog (en 2011), al principio como hobbie pero, dicho por ella, se ha convertido en su estilo de vida, su día a día y sobre todo su sentimiento. Os dejo el enlace para que lo visitéis Click aquí 


Es una enamorada de las pasarelas, los viajes (el próximo a Granada para verme), los atardeceres y las sonrisas de los demás. De hecho cuando consiguió su título de diseñadora de moda lo primero que le dije, después de darle la enhorabuena, era que quería ser su modelo. Con esto os quiero decir, que ella no es sólo la persona con la que gané mi primer sorteo, bajo mi punto de vista se crea un vínculo (por minúsculo que sea), ya que cada vez que veas "ese algo" que te ha tocado te vas a acordar de esa persona. ¿Qué mejor manera de compartir? 

Os dejo con unas fotos de su perfil

  
Espero que os haya gustado tanto como a mí! Además os tengo que adelantar que Isa y yo hemos decidido daros una sorpresa que os contaremos en unos días. Ahora toca descansar y reponer fuerzas para empezar mañana con ganas. 


Un besazo enorme y, como siempre, mañana más y mejor :)  


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Que genial!! Me voy a pasar por su Blog, aunque yo soy cero moda.. me gustaron las fotos XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sólo puedo darte las gracias por tan bonitas palabras! Eres todo un amor y una luchadora, cuanto me alegra ser tu amiga y poder disfrutar de ti. Love total por Olivenzia!

    ResponderEliminar
  3. Dice mucho de las dos que por un sorteo se cree un vínculo y una amistad. Me encanta! Por tu parte es un detallazo presentarla en este post y ser tan agradecida... si, te tocó un sorteo súper chuli de papelería pero realmente creo que a ambas os ha tocado una amistad.

    Me quedo también como seguidora, ya veo que estás empezando, mucho ánimo!

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar