domingo, 27 de marzo de 2016

#10CosasSobreMí

Buenísimas noches amores!

Se me ha ocurrido hacer el Tag de las 10 cosas sobre mí en el blog para explicarlo más detalladamente cada punto. Comenzamos:

  • Necesito levantarme con música, es mi café antes del café. En mi cuenta de Instagram ya os he enseñado varias canciones que me gustan, pero básicamente lo que hago es abrir Spotify y poner una lista que se llama Boss Ass Bitch (muy apropiado el título) y que contiene canciones de Rihanna, Beyoncé, Nicki Minaj, Amy Whinehouse, Jessie J, Christina Aguilera, Pink, Nelly Furtado... Y para momentos de subidón directamente escucho la canción de The Queen Don't stop me now. 

  •  Me llamo Marta pero me llaman Oli por mi apellido. Desde que tengo uso de razón a mi padre lo han llamado así y por tanto yo era "mini Oli", hasta el día de hoy que ya soy Oli a secas jiji. Personalmente prefiero que me llamen así, primero porque me gusta y segundo porque me siento muy orgullosa :)

  •  En mi casa no pueden faltar...CHUCHES! Sí, siempre me han gustado los dulces y las chucherías más pero tengo que admitir que desde la oposición me apetece más, me lo pide el cuerpo y necesitamos azúcar para estudiar no? 




  •  Siempre estoy pensando en diseños nuevos para tatuajes incluso cuando acabo de hacerme uno. A veces cuando tengo que contar los tatuajes que tengo pierdo la cuenta (no sé si son 13 o 14) y cuando estoy con mi tatuador siempre le comento el próximo que me quiero hacer, que dicho sea de paso, tengo unas ganas locas de tinta ya! Llevo impregnada en la piel mi filosofía de vida, situaciones que he vivido y personas que ya no están conmigo. 

  •   Me motiva más la gente que me dice "No lo conseguirás", es otra forma de demostrarles que se equivocan. ¿A vosotros no os pasa? Está claro que quienes nos apoyan son importantes, pero cuando alguien te dice que "eso" no lo puedes hacer tú te tiene que dar fuerzas para hacerlo y mejor incluso. 

  •  He tenido el pelo de mil colores pero siempre acabo volviendo al rubio. Mi pelo ha pasado por toda la gama de colores que vemos en la carta de tintes, empecé en el instituto a pintarme las puntas de colores, mechas, azul, negro, castaño y mil tipos de rubio, incluso hace dos años me rapé el lado derecho! Pero siempre acabo volviendo a mi peluquera para pedirle que me deje el rubio que me gusta. 


  •  Si hay algo que no aguanto por encima de NADA es la gente interesada y desagradecida. De pequeña me dijeron una frase que llevo grabada en la cabeza: haz el bien y no mires a quién. Sin embargo y en esto creo que muchos me daréis la razón, cuando te creas una "obligación" de hacer algo por alguien, si dejas de hacerlo...malo. Es de bien nacido ser agradecido y sobre todo, si ayudas a alguien que no sea porque esperas recibir nada a cambio. 

  •  Mi comida favorita es la pizza de Papi Oli. En el post anterior os expliqué los ingredientes que solemos ponerle, a veces hago la broma de que en otra vida tuve que ser italiana porque no es normal lo que puede llegar a gustarme la pizza y la pasta! Además lo bueno es que cada vez que comemos pizza lo hacemos en familia, para mí es mucho más que cocinar, son momentos que no tienen precio (por no hablar del sabor tan tan rico que tiene el resultado). 

  •  Defensora de los animales y antitaurina. De pequeña tenía la intención de ser veterinaria hasta que una chica que lo era me dijo que no todo era salvar a los animales, también había que sacrificarlos y ahí decidí que no iba a ser lo mío. En casa tengo dos gatos, Brownie que me lo regaló un amigo de la infancia hace cuatro años y Chloe, recogida de la calle. Con Chloe lo pasé bastante mal al principio porque en la calle le pegaron y venía con el rabo partido, sin embargo, gracias a las oposiciones y pasar tantas horas en casa ha conseguido perder el miedo y ahora está de un cariñoso impresionante (de hecho ahora no se se para de mi para nada). 

  •  De pequeña era hiperactiva y me gustaba apuntarme a todas las clases. Me gustaba aprender, mucho, todas las actividades extraescolares que veía al principio de curso, ahí que iba yo. Supongo que será uno de los motivos por los que soy tan extrovertida, no me da vergüenza hablar en público y cada vez que vuelvo a casa de mis padres y me da por ver álbumes de fotos me harto de reir! 

Me ha encantado ver vuestras 10 cosas en Instagram y a todo el que se anime, podéis hacer vuestra propia lista en comentarios. Ahora ya me conocéis un poco más :)

Y como siempre digo, mañana más y mejor!

Un besazo enoooorrrrrrrrme.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó tu entrada!
    Ver todos esos caramelos me dieron ganas de probarlos, acá en Argentina no se consiguen de esos :( con lo que me gustan las gomitas ^^
    Que impresionante la cantidad de tatuajes que tenés.. yo aún estoy juntando valor para hacerme el primero, que sería los ojos, la naríz y la boca de mi gato (sin el contorno de la cara), y su característica especial y hermosa es que tiene un ojito ciego ♥
    Me gustó conocerte un poquito más ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      Muchas gracias por tu comentario, aquí en España comemos muchas golosinas jiji
      Me encanta la idea del tatuaje, compartimos amor por los gatos y me parece genial lo que quieres tatuarte. Merece la pena y no te vas a arrepentir nunca.

      Un beso enorme!!!

      Eliminar