domingo, 14 de febrero de 2016

Tatuajes: California

Buenísimas noches familia!

Hoy os traigo una entrada sobre uno de mis tatuajes favoritos, tengo unos 13 o 14 (a veces pierdo la cuenta) y este concretamente tiene un significado muy importante para mí que voy a compartir con vosotros. 

Cuando hablé con mi tatuador mi idea era la siguiente: quería una imagen que me transmitiera paz, tranquilidad y sobre todo que me reflejara a mí. En mi presentación ya os dije que tengo el corazón californiano, esto me viene desde que tengo uso de razón y no, no me refiero a las mechas californianas. 
A lo largo de mi vida he vivido situaciones que me han marcado y siempre han tenido algo que ver con ese precioso estado.El motivo de hacerme el tatuaje en el brazo izquierdo es que, según dicen, es el lado de las emociones y el resto de tatuajes que tengo también tienen un gran significado tanto familiar como personal. 


La zona del brazo donde lo tengo hecho no es de los sitios más dolorosos, tengo tatuadas las muñecas, la parte interna del brazo, la nuca, las costillas, la cadera y la espalda pero he de confesar que los colores pastel sí me dolieron un poco. El diseño y el tatuaje me lo hizo mi gran amigo y mejor tatuador @rasenk para que veáis las piezas que hace, verdaderas obras de arte.  



Los elementos del tatuaje son los siguientes:

  1. Playa y montaña. Me considero un poco parte de los dos, me gusta mucho disfrutar de las dos caras de la naturaleza. 
  2. Dos palmeras. Representan mis padres, mi ejemplo a seguir y sobre todo el apoyo más grande que tengo en mi vida.
  3. Dos golondrinas. Las golondrinas escogen a su pareja para toda la vida, en este caso, en el tatuaje me representan a mí y a la persona que comparta mi destino. 
  4. Amanecer. Cada mañana que me levanto comienza una nueva aventura, soy persona de madrugar y sobre todo de disfrutar los días desde que empiezan. 
  5. Corazón. Todo el tatuaje está incluido dentro de un corazón porque para mí lo principal en esta vida se mueve dentro de él. 
  6. California. Sencillamente es mi destino final, donde quiero acabar y donde quiero disfrutar de muchas cosas.
  


Y con esta imagen me despido del día, del domingo y de la semana, ¿os ha gustado la entrada de hoy? Mañana más y mejor.

Un besazo amores. 
 

13 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, super buena y gracias por compartir con nosotros el significado de este tatuaje. Yo no soy muy de tatuajes pero este es bonito!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga! Algún día te animare a que te tatúes algo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Preciosa! Más me encantas tú a mí. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Tu tatuaje es precioso,gracias por compartir el significado de tu tatuaje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Yo no llevo ningún tatuaje, pero si algún día me hago uno, me gustaría que tuviera un significado tan especial como este lo tiene para ti! Un besazo enorme bombón!! Muuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Los tatuajes con tanto significado nunca cansan y lo mejor es la de pensamientos bonitos que se te vienen a la cabeza cuando los miras. Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Tatuaje super bonito. Sólo una cosa, California es un estado, no es una ciudad ;) rasenk es una pasada. A ver si nos muestras más de sus obras en tu piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo he cambiado jiji deseando estoy de tener más tatus suyos, sobre todo porque tengo ya dos ideas muy claras y van s quedar genial con el tatu de California.

      Eliminar
    2. Pues ya nos contarás!! Es reconfortante ver como una compi de oposición lleva tatus y piercing, pensaba que era la única jajjaa y además de Graná! Más en común no podíamos tener! Ah si! El prepa :P dale caña y sigue así de motivada, besos

      Eliminar
  6. Me encanta!! Y lo que más me gusta es que hayas querido compartir con todos el significado que tiene, q es algo muy personal!

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tatuajes cuando llevan detrás una historia!
    Yo tengo en mente dos pero uno de ellos debe esperar hasta que apruebe (sí, con esa seguridad jajaj) la opo.

    ResponderEliminar