lunes, 18 de enero de 2016

Me, myself and I

No podía acabar mejor mi lunes que dándole comienzo a mi blog, mi escape para desahogarme y para contaros algunas cositas sobre mí. Me presento, me llamo Marta pero me llaman Oli por mi apellido, algo que me encanta porque estoy muy orgullosa de él. 
      Granaína de 26 años pero de corazón californiano, me declaro adicta a los tatuajes y a la tinta, pero a los que llevan detrás un gran significado, experiencias o filosofías de vida, no me gustan nada los tatuajes por modas. En el blog hablaré en un apartado de tatuajes, cómo cuidarlos y si sois de Granada recomendaros buenos tatuadores profesionales de los que merece la pena tener una pieza para toda la vida. 
      Mi filosofía de vida se basa en el positivismo, básicamente consiste en ver el lado positivo de todo y cuando digo todo, me refiero a TODO, porque incluso aquellas situaciones que vives y piensas que son totalmente negras tienen un aprendizaje detrás. Con el paso de los años te das cuenta que el rencor y el odio no sirven de nada y que sólo te perjudican a tí, por eso mismo, es mucho mejor ser feliz con uno mismo y nuestras circunstancias y sobre todo una frase que suelo repetir mucho "haz el bien y no mires a quíén".
      
 
Estudié Derecho en Granada y después hice un Máster en Derecho de Extranjería, todo ello para acabar haciendo Judicaturas. Sí, soy OPOSITORA y en mayúsculas porque estoy orgullosa de serlo, está siendo la etapa más feliz de mi vida en primer lugar porque es un sueño, mi mayor aspiración y la etapa de mi vida más satisfactoria a todos los niveles.  
      En cuanto a mi forma de ser os puedo decir que soy una persona alegre (mis amigas me comparan con Alegría de la peli "Del revés"), me encanta reírme de todo, incluso a veces de mí misma, me declaro totalmente dependiente de la música, desde que me levanto hasta que me acuesto. Me considero una mujer con mucho carácter y coraje y sobre todo exigente, así que esto ha sido todo por hoy!

      Que paséis una buenísima noche y mañana...más y mejor :)
     
 

   

32 comentarios:

  1. Muchísima suerte en esta nueva andadura!!! Te irá genial, como todo lo que te propones, campeona!!! A partir de hoy, me pasaré siempre que publiques!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor, me encanta tener vuestro apoyo!!! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Que chulo. ¡Me ha encantado! Bienvenida mona :):):) un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias gracias gracias!! Qué ganas de volver a publicar!!

      Eliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger cariño! Muy buena carta de presentación sí señor! Por aquí me tendrás jeje y me ha encantado el título una de mis preferidas de Beyoncé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! He intentado hacer una breve exposición de mi forma de ser aunque todavía queda mucho más jiji y el titulo me encanta que te encante, pero sentía que me definía mucho para presentarme.

      Eliminar
  5. Si estudiaste un máster de extranjería porque no has ejercido de ello y estas opositando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él master decidí hacerlo cuando acabe la carrera porque me encanto la asignatura de Derecho Internacional Privado, sin embargo, ser fiscal ha sido siempre mi sueño. La conclusión es que hay que luchar por lo que uno quiere de verdad y al fin y al cabo lo que siente.

      Eliminar
  6. Bienvenida amor!! Que ganas de leer nueva entrada!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. TravesiadeInvierno19 de enero de 2016, 2:21

    ME REQUETEENCANTA :) mira que no soy de seguir blogs pero éste lo seguiré si o si :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! Me encanta!! Asi tendremos un lugar donde compartir y desahogarnos en este camino hacia nuestros sueños!! Gracias bonita!!😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Esa es mi intención, hablar de las opos y de la vida en general, un poco de moda y belleza también, post motivacionales y varios.

      Eliminar
  9. Bienvenida al mundo blogger mi amorcito!!! Ganas mil como dice María de ver tu nueva entrada. No has podido describirte mejor. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor, esto no sería posible sin vosotras.

      Eliminar
  10. Hola!!! A mi me paso algo parecido y al final estoy haciendo esta locura, soy novata y queria preguntarte tu forma de organizacion, cuantos temas semanales llevas y cuanto tiempo llevas opositando
    Mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Gracias a las sugerencias en Instagram el primer post irá sobre organización general y específica, como me planifico el día, semana y mes. Esta semana lo publicare con muchísimo cariño!

      Eliminar
  11. Hola Oli, no jures lo de la alegría y la filosofía de vida, porque la contagias, eres potencialmente peligrosa en ese sentido. Tenlo en cuenta.
    Casualidades de la vida tocaya en nombre y edad!! Disfruta de esta nueva andadura, es super positivo crear un blog para reservar un rinconcito de ti al mundo.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay cosa más bonita que compartir felicidad, tendré en cuenta lo que me dices. Me encanta que seamos tocayas!!!! Muchísimas gracias por todo y seguiremos en contacto :) un beso enorme!!

      Eliminar
  12. Aquí una nueva seguidora!!!!!!!!! Un besote nena!!!!!!

    Ayla

    ResponderEliminar
  13. Ser de Extremadura, estudiar en Granada y luego opositar es TT. Like. Y like a los tatuajes. (Y)

    ResponderEliminar
  14. Espero que alguno de los sitios que recomiendes para tattos sea Vip Tatto! no se si habrás ido pero almenos ahora hay un tatuador que hace unos realmente buenos y se llama Neko! :)

    ResponderEliminar